¿Contratarías a un fotógrafo profesional en tu boda?

Eirik Halvorsen se casó con su novia hace cuatro años y, como fotógrafo profesional, había algo que los dos sabían que no podía faltar en su boda: el fotógrafo de sus sueños tenía que estar allí, sacando instantáneas preciosas con las que poder volver a visualizar ese mágico día cada vez que quisieran. Sin embargo, Eirik vio una conversación en un grupo de Facebook en el que una mujer decía que iban a recortar gastos no contratando a un fotógrafo personal. "Los invitados sacarán fotos de todas formas, pueden compartirlas luego conmigo y haré mi propio álbum donde tendré esos momentos especiales para siempre", escribió la mujer. 

Y Eirik ha querido enseñar las fotos que podría haber tenido de su día especial si hubiera hecho lo mismo que sugería esa mujer en Facebook para mostrar que hay una gran diferencia entre fotos amateurs y fotos profesionales. ¿Puedes adivinar qué fotos son las del fotógrafo profesional que Eirik contrató para su boda?

Está claro que si Eirik y su esposa hubieran visto que solo tenían las fotos que sus invitados hicieron, se hubieran echado a llorar desconsoladamente. Quizá para otras personas, las fotografías no son muy importantes, pero también es cierto que una vez que nuestra memoria empieza a fallar, esas fotografías podrían ayudarnos a recordar ese hermoso día con claridad. Y son un lindo recuerdo que tendremos para siempre con nosotros. 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo