Afligida madre muestra fotos de su bebé de 14 semanas muerto

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían alterar a algunos lectores.

Felicia Cash ya había adoptado tres niñas y dos niños cuando quedó embarazada de mellizos. Por desgracia, la alegría por la llegada de los nuevos miembros de la familia no duró demasiado: esta chica de EE.UU. perdió al primer mellizo seis semanas más tarde.

Después de 14 semanas, Felicia empezó a sangrar abundantemente. "Sucedió muy rápido", relató la madre. "Le dije a mi marido que se saliera del trabajo de inmediato, pero antes de que llegara a casa, se me rompió el saco amniótico y a los 10 minutos ya había expulsado a mi pequeño hijo y lo tenía en las manos".

La afectada madre fotografió a su hijo con vida para mantener su recuerdo siempre presente. Luego colgó las imágenes en Facebook y escribió el siguiente mensaje: "Nuestro bello Japeth Peace, víctima de un aborto involuntario el 24 de julio a las 14 semanas y 6 días. Está perfecta y maravillosamente formado, también sus diminutos dedos de los pies y de las manos.

Incluso las uñas están formadas y son visibles. Pueden percibirse a través de su delicada piel pequeñas venas que transportan su sangre por todo su precioso cuerpecito. Increíblemente, sus músculos también son visibles. Con menos de la mitad del tiempo de gestación ya es todo un humano, no un conglomerado de células ni un bulto de tejido, tampoco un amasijo de carne sin forma. 

Para aquellos que han experimentado una pérdida semejante, mi corazón está con ustedes. Su amor por sus seres queridos no es en vano".

Nadie puede comprender el dolor causado por un aborto a menos que hayan experimentado esta desgracia ellos mismos. Las perturbadoras imágenes de Felicia evidencian que perder un hijo en una etapa tan temprana no hace que el duelo sea más fácil. 

Créditos:

NTD

Comentarios

Más de Nolocreo