Extraños puntos negros aparecen en la mano de esta mujer

En el año 2010, el usuario de Reddit "gullibletrout" posteó unas escalofriantes fotos de las manos de su esposa. ¿Por qué de sus manos? Pues porque extrañamente y de la nada comenzaron a aparecerle unos monstruosos puntos negros. Sí, como lo lees. A continuación te mostramos, con las imágenes, lo que esta angustiada pareja vivió.

Al principio los puntos negros eran pequeñitos y no parecían muy peligrosos. De hecho, el matrimonio pensó que se trataba de coágulos de sangre.

Imgur

Sin embargo, en vez de desaparecer, los puntos comenzaron a crecer, y la teoría de los coágulos quedó completamente descartada. Se trataba de algo completamente distinto... ¡y desconocido!

Imgur

Esto ya se veía más serio, así que la pareja visitó diversos dermatólogos para recibir un diagnóstico. En una de las consultas, el doctor miró horrorizado la mano de la mujer, se levantó de su asiento y dejó la habitación por unos minutos. Más tarde, se enterarían de cuál era su problema: pensaba que era un melanoma cancerígeno en su última etapa de evolución. Eso era grave. 

Imgur

Por suerte, no se trataba de eso, pero... ¿entonces qué eran? Intentaron tratar los misteriosos puntos como si fueran verrugas, para ver qué sucedía. Para ello, la mujer se aplicó un ácido anti verrugas sobre los lunares inflamados y esperó. El resultado fue catastrófico: 

Imgur

Con el ácido para verrugas, los puntos comenzaron a hincharse cada vez más hasta que... ¡se abrieron! Lo que había dentro de ellos no era muy alentador: 

Imgur

El matrimonio consideró que tener estas heridas abiertas en la mano era peligroso, ya que podían infectarse y causar mayores estragos. Así que vendaron la mano y partieron a una cita con un cirujano para que extirpara de una vez por todas los perturbadores lunares.

Imgur

El cirujano les dio, al fin, la respuesta que necesitaban: lo que tenía en su mano eran granulomas piógenos y se desconoce a ciencia cierta el motivo por el cual aparecen. El único tratamiento conocido consiste en extirparlos mediante una cirugía menor. Así que eso hicieron. Y tras solo unas cuantas semanas... ¡su mano volvió a ser la de antes! 

Imgur

Qué alivio para esta pareja que tuvo que ver con horror cómo toda esta monstruosa evolución se iba llevando a cabo. Al final no resultó ser nada grave, por suerte, pero no por eso menos terrorífico. Lo bueno es que ahora ya su vida vuelve a la tranquilidad sin preocuparse por lunares mutantes en las manos. 

Créditos:

Wittyfeed, Imgur

Comentarios

Más de Nolocreo