Padres adoptan a bebé tras 3 años de perder a su hija de 10 meses

Imagina tener una vida feliz junto a tus hijos. Ahora imagina que, de repente, tu hija menor enferma o sufre un accidente y no hay nada que puedas hacer para salvarla. ¿Cómo podrías superar el dolor de su muerte? Esta fue la pregunta que Beth y Adam Legge se hicieron día tras día luego del fallecimiento de su última hija, de tan solo 10 meses de edad. 

Si la gente dice que no hay nada peor que perder a un hijo, debe ser por algo. Los Legge jamás podrán olvidar el amor por su pequeña Evelyn, así que año a año celebran su cumpleaños en familia. Pero ese día iban a recibir una noticia que los dejaría estupefactos.

En medio de la celebración, Beth recibió un SMS con la pregunta: “¿Qué tan seriamente están pensando en adoptar?”. La verdad es que la pareja se lo había planteado, pero nunca habían tomado una decisión definitiva. Ahora les estaban ofreciendo un pequeño bebé nacido hacía poco, y que buscaba una familia que lo amara. Beth y Adam decidieron ir a conocerlo.

Pero jamás se esperarían lo que pasaría después: cuando iban camino al hospital a conocer al pequeño, delante de ellos se ubicó un auto con un sorprendente mensaje en su placa. En ella, estaba pintada la palabra “Evy”, el nombre de cariño de su amada "Evelyn". 

Sorprendidos por la coincidencia, decidieron pensar que su pequeño angelito en el cielo les estaba enviando señales de que esto era lo correcto. Al llegar al cuarto del hospital, una enfermera entró para mostrarles a su nuevo hijo. Pero cual fuera su sorpresa cuando descubrieron que el nombre de la enfermera era… ¿lo adivinaste? ¡Sí, Evelyn! 

Además, el pequeño se llamaba Elijah y había nacido EXACTAMENTE el mismo día que su pequeña Evelyn. 

Los padres no podían creer todas las coincidencias que rodeaban a su adopción. Definitivamente, su hija estaba tratando de decirles algo desde el más allá. Por supuesto, decidieron adoptar al pequeño Elijah para que formara parte de su familia. El día de la adopción, toda su familia y el juez estaban radiantes de felicidad.

Si bien nunca nadie va a poder reemplazar a la pequeña Evy, estos padres sienten que hicieron lo correcto adoptando al pequeño Elijah. Y ellos también eligen creer que todas las cosas que presenciaron ese día fueron parte del mágico plan de su hija. Si quieres saber un poco más sobre esta increíble historia, mira este video (en inglés):

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo