El marido confronta a su esposa infiel un día muy especial

Cuando este hombre descubrió que su esposa le ponía los cuernos, se le ocurrió una venganza perfecta... 

"Estaba seguro de que me estaba engañando; reconocí todas las señales de alerta. Se reía constantemente mientras escribía mensajes, y después me decía que estaba chateando con su madre. Regresaba del trabajo muy tarde todos los días. Cuando la llamaba a su oficina, sus colegas me decían que se había ido varias horas antes.

stocksnap/Denis Gavrilenco

El colmo fue cuando salió de casa a 'comprar leche', y no regresó sino hasta las 2 a. m.

Pixabay/jgarma

Si hay algo que había aprendido de todo esto es que si sospechas que tu esposa te es infiel, entonces debes contratar a un detective privado. Ellos son expertos en conseguir las evidencias necesarias para el proceso de divorcio. Ahora iré al grano y voy a dar un salto hacia algunos meses más tarde, hasta el cumpleaños de mi esposa. 

stocksnap/Dariusz Sankowski

Tal vez te estarás preguntando por qué esperé tantos meses antes de confrontarla. La razón es muy simple: quería tener las evidencias suficientes para mi abogado, de este manera no cabría ninguna duda. Y también necesitaba un nuevo lugar para vivir. 

¿Y por qué esperé hasta su cumpleaños? Digamos que la oportunidad se presentó sola. Cuando le pregunté qué le apetecía para su cumpleaños, me dijo que no quería que le recordaran que se estaba volviendo vieja. Me sugirió que ese fin de semana saliera con mis amigos. Dijo que estaría trabajando y que solo quería olvidarse de su cumpleaños. 

stocksnap/Leeroy

Entonces supe lo que tenía que hacer. Unos días más tarde, cuando encontré una botella de champaña y dos copas escondidas en el armario, me di cuenta de lo que estaba planeando. Así que hice lo que cualquier persona sensata haría: fui a casa de un amigo a dormir y le hice creer que estaríamos fuera de la ciudad el fin de semana entero. 

En la casa de mi amigo eché a andar mi plan. Llamé a sus padres, a su hermana y a algunos amigos para invitarlos a una "fiesta de cumpleaños sorpresa" que había organizado para mi esposa. 

stocksnap/Brooke Lark

Todos nos reunimos enfrente del edificio donde vivíamos a las 8.30 de la mañana. Subimos el ascensor todos juntos; su madre llevaba un pastel en las manos, y cuando llegamos a nuestro piso, guardamos silencio. Nos escabullimos en el apartamento y fuimos al dormitorio. 

Cuando abrimos la puerta, todos gritamos: "¡sorpresa!".

Pero la sorpresa se la llevaron todos, excepto yo. ¡Allí estaba mi esposa semidesnuda, en la cama con su amante! Por un momento, hubo un silencio total. Después se desató la batalla. 

stocksnap/Milada Vigerova

Su madre tiró el pastel, su hermana soltó un grito y su padre comenzó a reclamarle. Yo fingí estar en 'shock', y los amigos de mi esposa lo creyeron y trataron de llevarme a otra habitación para alejarme de la terrible escena mientras les gritaba furiosamente lo que se merecían. Mi esposa, es decir, exesposa, empezó a llorar y a gritar. Mientras tanto, su amante trataba de ponerse los pantalones para salir del lugar lo antes posible. 

Está por de más decir que fue el mejor regalo de cumpleaños que le he dado a alguien en toda mi vida".

No sabemos si este relato es cierto o no. Pero obviamente, ¡es la historia de una grandiosa venganza!

Créditos:

elitereaders

Comentarios

Más de Nolocreo