'Ping-pong': espectáculo exótico e insólito del sudeste asiático

Actualmente, las opciones para divertirte durante tu tiempo libre son infinitas. Si ir de bar en bar o pasarte la noche bailando no son tus formas preferidas de relajarte, entonces es probable que seas de los de sofá y televisión. Sin embargo, un tipo de entretenimiento que está atrayendo a muchos hombres ha causado gran conmoción: se trata del espectáculo 'ping-pong'.

Wikipedia/Ping Pong Show.JPG/J. Miers/CC BY-SA 4.0-3.0-2.5-2.0-1.0

En ciertos clubes de 'striptease', las bailarinas preparan un singular espectáculo sexual. Por lo general, las mujeres de estos establecimientos solo llevan un sujetador o la parte superior del bikini y se afeitan el vello púbico. 

Pixabay/kblaw

Después de introducirse varios objetos en las vaginas, las bailarinas los expulsan usando los músculos pélvicos o retirándolos con la mano. En las primeras versiones de este tipo de 'shows' se usaban pelotas de 'ping-pong', de ahí viene su nombre.

Desde entonces, las bailarinas han incrementado la variedad de artículos que usan: cuerdas largas, silbatos, bolígrafos, cigarros, velas, trompos, botellas, petardos, navajas de afeitar o palillos chinos.

Pixabay/skeeze

Algunos números incluyen una sección en la cual se expulsan carpas doradas en una pecera, o  se meten ranas enormes en la vagina para comprobar el tamaño de la misma.

stocksnap/James Bloedel

La participación de la audiencia también juega un papel clave; a menudo se invita a gente del público a extraer los objetos que se insertaron las bailarinas. No obstante, en los espectáculos más peligrosos, las chicas se introducen cerveza en la vagina y llenan el vaso de algún espectador con este líquido. 

Esta forma de entretenimiento es más popular en el sudeste de Asia debido a la gran afluencia de turistas. Aunque sus orígenes se encuentran en Laos a principios de la década de 1960, el espectáculo se ha extendido a Europa. Pueden presenciarse 'shows' de este tipo en Ámsterdam, por ejemplo. 

Pixabay/Robert_z_Ziemi

Sea cual sea tu opinión sobre este tipo de actuaciones, no cabe duda de que el entretenimiento puede tener caras muy extravagantes.

Créditos:

wikipedia

Comentarios

Más de Nolocreo