Roban un auto por error y lo devuelven con una nota de disculpa

Erin Hatzi es una mujer que reside en Portland, Oregón (EE.UU.), a la que casi se le para el corazón la semana pasada cuando descubrió que algo que le pertenecía había desaparecido. Erin estaba haciendo la cena cuando su marido volvió a casa y le preguntó que dónde estaba su auto, un Subaru rojo. La pobre Erin le respondió que estaba aparcado justo enfrente de su casa. Cuando su marido le dijo que no, primero pensó que estaba bromeando, pero al final se dio cuenta de que no era una broma y el pánico se apoderó de ella. ¡Su auto había desaparecido!

Cuando Erin y su marido revisaron la cinta de la cámara de seguridad, vieron que una mujer se había llevado su auto. Así que se dirigieron a la comisaría de policía a poner una denuncia. Allí les dijeron que algunas llaves de este tipo de autos antiguos son intercambiables. El ladrón lo había tenido bastante fácil. 

El día siguiente al robo, el marido de Erin estaba en casa y vio que había luces de policía fuera. Al salir, se llevó una grata sorpresa: el Subaru estaba aparcado justo en el mismo sitio donde había desaparecido. Sin embargo, no todo estaba tal y como lo dejaron. Al entrar en el coche, el hombre se dio cuenta de que había una nota, acompañada de 30 dólares. 

La nota decía: "Hola. Siento mucho haber robado tu auto. Le pedí a una amiga que fuera a por mi Subaru rojo que estaba aparcado en la zona 7802 del barrio de Woodstock y volvió con tu auto. No lo vi hasta la mañana siguiente y dije 'este no es mi auto'. Te dejo algo de dinero para la gasolina y me disculpo por el enfado y la preocupación que te haya podido causar. Si necesitas hablar conmigo, soy ***** y mi número es *****. Siento mucho el error". 

¡Imaginaos la cara que se le quedó al marido de Erin cuando vio la nota y el dinero! Resulta que la policía había llegado en el mismo momento en el que la "ladrona" había dejado el auto en la casa de la pareja. Tuvieron la oportunidad de hablar con ella y les contó que su auto, idéntico al de la pareja, estaba a solo una manzana del de Erin Hatzi, así que no es de extrañar que su amiga se equivocara si no había visto el auto nunca. 

Al final, el misterio del coche robado se solucionó rápido y todo se quedó en un pequeño susto. Para evitar que otro "ladronzuelo" se sienta tentado a llevarse el auto de Erin y darle otra sorpresa, su marido le ha comprado una barra antirrobo para el volante. ¡Esperamos que el auto no tenga otra aventura parecida!

Comentarios

Más de Nolocreo