¡Cuidado! Esta perrita casi se come una salchicha llena de cuchillas

Emma Medeiros estuvo a punto de perder a una de sus queridas perritas por culpa de alguna persona sin corazón. Pero gracias a sus rápidos reflejos, lo que podría haber sido el peor día de su vida, se quedó solo en un pequeño susto y un gran enfado.  

La chica, originaria de Regina, Saskatchewan (Canadá), aprovechó que hacía buen día para sacar a sus perritas Ophelia y Pandora al patio trasero de su casa. Mientras las perritas daban vueltas por el patio, Ophelia encontró unos trozos de salchicha que se puso a olfatear sin pensárselo. Fue entonces cuando Emma se fijó en ellos y, al ver que emitían destellos brillantes, supo que algo no andaba bien. 

¡Y llevaba razón! Porque al acercarse y agarrar los trozos de salchicha, pudo ver que tenían pequeños cuchillas. Algún desalmado los había dejado ahí a propósito para matar a las pequeñas Ophelia y Pandora.

Facebook/Emma Medeiros

Ahora Emma ha compartido su historia para alertar a otras personas sobre este peligro. No solo los perros podrían sufrir las graves consecuencias de encontrarse estos peligrosos objetos; los niños también podrían convertirse en potenciales víctimas que, sin saber lo que han encontrado, se los podrían llevar a la boca. ¿Quién sería capaz de hacer algo así?

Créditos:

Buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo