Novia lee una emotiva promesa a su hijastro de cuatro años

Cuando los soldados Emily Leehan y Josh Newville decidieron que era tiempo de unirse en matrimonio, le pidieron a Gage, el hijo pequeño de Josh, que se encargara de llevar los anillos al altar. Una vez ahí, su futura madrastra se dirigió de repente a él y leyó en voz alta una promesa muy especial:

"Quiero que estés a salvo, que hagas tu mejor esfuerzo y que seas una buena persona", dijo la novia provocando las lágrimas de Gage, quien la abrazó y enterró su cabeza en el vestido de novia. Emily, también muy emocionada, continuó:

Youtube/Videos-treasure

"Sé que tú y yo seremos muy buenos amigos. Y espero que que cuando te conviertas en todo un hombre entiendas mis métodos y te des cuenta de que solo he hecho lo mejor para ti y que te amo. Eres un niño muy especial, superinteligente, guapo y muy amable con los demás. Tú me has ayudado a convertirme en la mujer que soy ahora. Si bien no te he dado el regalo de la vida, estoy segura de que la vida me dio el regalo de encontrarte". 

Mira el siguiente vídeo para presenciar este conmovedor momento por ti mismo:

¡Qué hermoso discurso! El papá de Gage, quien seguía sollozando, lo confortó cuando la novia terminó de leer. Estas conmovedoras palabras incluso hicieron llorar a algunos invitados de la boda. Aunque Emily no es la madre biológica de Gage, seguramente formarán una gran familia cariñosa junto con Josh. ¡Y eso es lo que cuenta!

Créditos:

People.com

Comentarios

Más de Nolocreo