Un poco de consuelo: su hermana muerta le envía una señal en un sueño

Desde hace tiempo, un accidente ha trastornado la vida de la familia Clark, que vive en Georgia, Estados Unidos. Este desafortunado acontecimiento afectó enormemente tanto a Hailey, la hija, como a Kathy y a Craig, los padres. Seis meses después, sucedió algo que nadie podía creer. 

Youtube/Inside Edition

Por desgracia, en 2015 hubo un accidente en una autopista que acabó con la vida de Emily Clark, la hermana mayor de Hailey. Emily se dirigía con cuatro compañeras de la universidad al hospital Saint Joseph para asistir al último día de sus estudios en la clínica.

El coche se vio envuelto en una colisión múltiple y quedó completamente destrozado. Ninguna de las cinco chicas que ocupaban el vehículo sobrevivió. Hailey y sus padres, Kathy y Craig, quedaron sumidos en un profundo dolor. Poco tiempo después de la desgracia, Hailey se preguntó si el teléfono de Emily habría sobrevivido al accidente. 

Sabía que a Emily le encantaba hacer fotos. Si por lo menos las fotos no se hubieran perdido, le habría gustado verlas para encontrar un poco de alivio en medio de tanto sufrimiento.

Youtube/Inside Edition

Hailey tenía el presentimiento de que el móvil seguía intacto en algún lugar. Por el contrario, sus padres estaban seguros de que el teléfono había sido destruido; sin embargo, no lograron convencer a su hija, quien relató algo muy extraño.

Youtube/Inside Edition

Hailey tuvo un sueño en el que aparecía su hermana, en el cual le comunicó de alguna manera que el teléfono seguía en buen estado. Era como si Emily la hubiera guiado. "Pude ver el teléfono. Estaba en el lugar del accidente", aclaró Hailey.

Youtube/Inside Edition

Fue con su padre hasta el lugar de la tragedia, pero no encontraron nada. Sin embargo, seis meses después se quedó de piedra al recibir una llamada de la policía para comunicarle que habían encontrado el teléfono de su hermana.

Youtube/Inside Edition

"Nuestro corazón se lleno de alegría. Era como si, de alguna manera, ella hubiera regresado", dijo uno de sus familiares. 

En el siguiente vídeo (en inglés) encontrarás más información sobre este lamentable accidente:

Incluso si el hallazgo no puede compensar la terrible pérdida de esta familia, al menos es un pequeño consuelo haber recuperado las últimas fotos de su amada Emily.

Comentarios

Más de Nolocreo