Rescatan a una perrita abandonada dentro de una bolsa de plástico

Emilia Lucchese y Enrica Bianchi estaban haciendo autoestop en el sur de Italia, cuando vieron una bolsa de plástico que parecía moverse. Intrigadas, se acercaron un poco más y, a pesar del repulsivo olor que despedía, decidieron abrirla. ¡Qué impresión! Lo que vieron dentro superaba cualquier cosa que se hubieran imaginado.

Se trataba de una perrita abandonada que se encontraba en condiciones terribles. Sus patas estaban atadas con cables y las larvas de los parásitos consumían su cuerpo. El pobre animal estaba en pánico, completamente traumatizado.

Las dos mujeres le pusieron el nombre de Oliveira y la llevaron de inmediato al veterinario, quien se dio cuenta de que sus patas traseras estaban paralizadas.

¿Quién pudo haberle hecho algo así a un perro? El grupo de veterinarios hizo su mejor esfuerzo para que esta perrita se sintiera bien. ¡Incluso el animalito empezó a mover la cola otra vez!

Qué suerte que Oliveira se cruzó en el camino de sus salvadoras. Ahora la han adoptado y ella ha recuperado la alegría. Todavía no puede caminar perfectamente, ¡pero al menos tiene una familia cariñosa! Todos los que han escuchado esta historia se han conmovido y se han mostrado dispuestos a luchar por ella. Angela Biondo, una voluntaria, ha puesto en marcha una campaña para pagar el tratamiento médico de Oliveira. Entretanto, la policía sigue buscando al autor del crimen contra la perrita.

Pero lo más importante es que Oliveira se encuentra muy bien ahora. Las dos amigas fueron capaces de vencer sus temores y acercarse a ayudarla cuando más lo necesitaba. A pesar del horror que tuvo que vivir, ¡Oliveira recibió una segunda oportunidad para vivir!

Comentarios

Más de Nolocreo