Pitbull salva a una embarazada de un aborto

Jade Ambrose y su prometido, Paul Stacey, viven en Leeds, Inglaterra. Ambos estaban muy emocionados por la llegada de su nuevo bebé. Hasta hace poco tiempo, habían vivido solos con su perrita pitbull, Lola. Jade y la cachorrita tenían una amistad muy cercana. La perrita se unió a la familia cuando Jade tenía 20 semanas de embarazo. Lola solía acurrucarse en el vientre de Jade, como si supiera que algo estaba creciendo dentro, y lamía a su ama siempre que el bebé le daba pataditas.

Una noche, durante la semana 33 del embarazo, Jade se fue a dormir con Paul, como siempre. No tenía ningún dolor ni molestia, pero en medio de la noche la despertaron los ladridos de Lola. Al principio, pensó que Lola había visto algo fuera, pero después Jade vio a la perrita sentada justo enfrente de ella. Unos segundos después, Jade se dio cuenta de que las sábanas estaban cubiertas de sangre y otros fluidos. Jade y Paul fueron inmediatamente al hospital, temían que Jade hubiera tenido un aborto.

Afortunadamente, los médicos lograron parar la hemorragia y Jade  llevó en su vientre a su bebé otras ocho semanas. Cinco días después de las 40 semanas de embarazo, Jade se sometió a una cesárea y dio a luz a un niño sano. Lo llamaron Oliver.

Los padres desean que la cercana relación entre su perrita y su bebé dure para siempre. "Le vamos a contar a Oliver lo que Lola hizo por él. ¡Es extraordinaria!", dijo Jade.

Lola ha sido reconocida por sus esfuerzos. ¡Jade participó en el concurso "La Mascota Héroe", patrocinado por una tienda local de productos para mascotas, y ganó!

Lola hizo un trabajo excelente al rescatar a esta madre y a su bebé. ¡Qué animal tan sorprendente!

Créditos:

dailymail.co.uk

Comentarios

Más de Nolocreo