Mujer embarazada se hace fotos en compañía de 20.000 abejas

Una de las crecientes tendencias entre las parejas que serán padres en breve es la "foto del embarazo". Por lo general, la sesión se realiza en un escenario donde reinan la calma y la paz. Estas imágenes capturan la alegría de la pareja por la llegada del nuevo miembro a su familia. Por el contrario, muchos de nuestros lectores pensarán que las fotos de Emily y Akron no tienen nada de "tranquilas ni de pacíficas".

A finales de agosto, esta pareja de Ohio organizó una sesión con la fotógrafa Kendrah Damis para celebrar la próxima llegada de su cuarto hijo. Pero Emily quería que más de 20.000 "pequeños asistentes" también aparecieran en las fotos.  Sin inmutarse, Kendrah tomó la propuesta como una experiencia única en la vida y aceptó hacer las fotos. 

¡Los diminutos ayudantes de Emily eran 20.000 abejas".

 

Las abejas mieleras son muy especiales para la familia Mueller, ya que Emily y Akron se dedican desde hace muchos años a extraer miel de abeja. Como parte de su trabajo, la pareja rescata y reubica a las colonias de abejas en problemas; por ejemplo, salvan a estas importantes criaturas de métodos de extracción letales, como los insecticidas. 

Las abejas que aparecen en la sesión fotográfica habían sido rescatadas de un parque hace poco. "Se encontraban en unas gradas, donde niños y adultos querían sentarse a ver los partidos, pero no podían usar las instalaciones debido a las gran cantidad de abejas en el área. Nos llamaron muchas personas, así como los encargados del parque para pedirnos que fuéramos a salvarlas", dijo Emily a la asociación protectora de animales "The Dodo".

Y añadió: "Nuestro objetivo es salvar las abejas, y estamos muy orgullosos de hacerlo".

Gracias a sus pequeños amigos, ¡los resultados de las fotos son maravillosos! Pero cuidado: esta sesión fotográfica solo pudo realizarse porque Emily es una experimentada apicultora y siguió las medidas de seguridad convenientes; no cualquiera puede hacerlo. El panal se encuentra ahora en un nuevo hogar y sigue trabajando duro para polinizar las flores y producir miel.

Las fotos de Emily embarazada demuestran el amor y la confianza que le tienen las abejas. ¡Les deseamos a Emily, a Akron y a su próximo hijo lo mejor para el futuro!

Comentarios

Más de Nolocreo