Una madre publica fotos de su bebé muerto

Emma Fairbairn creía que todo saldría perfecto. Esta chica inglesa estaba en su sexto mes de embarazo y esperaba con mucha emoción el nacimiento de su bebé. Esta se estaba desarrollando muy bien, y Emma deseaba de todo corazón que el tiempo pasara muy rápido para tener en brazos a su bebé, hasta que aquel trágico día pasó algo que cambiaría su futuro para siempre. 

Emma se vio involucrada en un grave accidente de coche. Los servicios de emergencia llegaron enseguida y la trasladaron de inmediato al hospital, donde permaneció toda la noche en observación. Como es de suponer, la chica estaba muy angustiada, pero en el trayecto en ambulancia seguía sintiendo cómo el bebé se movía. A la mañana siguiente, llegó una partera a examinarla.

Fue entonces cuando recibió la noticia que ninguna madre debería escuchar jamás: el corazón del bebé había dejado de latir. La matrona no pudo detectar señales de vida. Emma sintió como si el mundo se le viniera encima. Y la partera tenía una noticia incluso peor: debía dar a luz a su hijo muerto.

El momento llegó el 28 de mayo de 2017: Emma trajo al mundo al pequeño Flynn. Solo pesaba 623 g y no pudo abrir los ojos jamás. Sin embargo, Emma lo amaba más que a nadie en el mundo y publicó algunas fotos de él en Facebook junto con estas conmovedoras palabras:

"Las últimas 27 horas han sido las peores de mi vida. Acabo de saber que él se ha ido y que nunca podré ver sus ojos abiertos, escucharlo llorar ni dar sus primeros pasos. Su pobre y diminuto cuerpo no pudo tolerar tanto dolor ni estrés causado por el terrible choque de ayer, y no pude hacer nada para salvarlo aunque se supone que mi cuerpo lo mantendría a salvo. Hasta ayer en la noche, pensé que sí lo había hecho. Descansa en paz, mi hermoso bebé".

Estas fotos son realmente dolorosas. Ninguna madre debería pasar por esto. 

Ojalá que Emma logre superar su pérdida algún día no muy lejano. Para ella es importante despedirse de la mejor forma posible de su hijo y llorar su pena. Por suerte, cuenta con una familia y unos amigos muy cariñosos.

 

Créditos:

gofeminin, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo