Una embarazada se preocupa al ver la extraña forma de su barriga

Es un día cálido y soleado. Una joven se dispone a tomar el sol, algo que le encanta. Extiende su toalla sobre el verde y suave césped, se tumba y disfruta del momento. Pero poco después, cuando mira hacia abajo, se da cuenta de que su barriga tiene una forma muy extraña que nunca antes ha visto. 

Imgur

El pánico la inunda porque está en su 4° mes de embarazo y teme por el estado de su esperado bebé. Ya en casa, la futura mamá intenta averiguar lo que le ocurre a su estómago hinchado de forma tan extraña. 

Afortunadamente pronto se da cuenta de que todo va bien. Al parecer el pequeño diablillo ha encontrado un lugar más cómodo en el que tumbarse dentro del vientre de su madre. Esto explica por qué muchos niños empujan a izquierda o derecha. El resultado es esta inofensiva deformación. 

Muchas otras futuras mamás han notado también este fenómeno. El vientre de las mujeres embarazadas se mueve con frecuencia, como muestra este vídeo: 

Gracias a Dios, no hay nada de qué preocuparse. Tranquiliza a otras amigas embarazadas compartiendo este artículo con ellas. 

Comentarios

Más de Nolocreo