Desconocido le toca los genitales y ella le da una lección. ¡Bravo!

Ellen Brantemo se encontró en una situación en la que ninguna persona debería encontrarse nunca. Y es que, tristemente, hay individuos en este mundo que se creen con el derecho de tocar el cuerpo de otras personas sin su consentimiento. Sin embargo, Ellen no dejó que el individuo se fuera de rositas, sino que le dio una lección que recordará el resto de su vida.

La chica de 20 años se encontraba pasando una agradable noche de verano con unas amigas en la ciudad sueca de Vimmerby cuando un hombre que no conocían de nada se acercó a ella y agarró sus partes íntimas. Después salió corriendo y por un momento pensó que se había salido con la suya.

Pero Ellen no se asustó ni se dejó intimidar. En su lugar, la furia se adueñó de su cuerpo y salió corriendo detrás de su agresor. Por supuesto, la joven estaba tan llena de adrenalina que lo alcanzó en su carrera. Entonces lo agarró, lo empujó contra una pared y lo retuvo allí hasta que los guardias de seguridad del lugar llegaron y se lo llevaron.

Aunque Ellen pensó que la policía no se tomaría muy en serio su caso, puso una denuncia en contra del hombre. Y para su sorpresa, sí que se lo tomaron muy en serio; la semana pasada llegó el veredicto: además del cargo por acoso sexual, el agresor ha sido encontrado culpable de asalto, ya que durante el altercado agarró el brazo de Ellen y se lo retorció. Ha sido sentenciado a pagar una multa de 650 dólares por daños y a realizar servicio a la comunidad. 

La actuación de Ellen ha dejado claro que ningún hombre tiene el derecho a tocar el cuerpo de una mujer sin su permiso. Aunque la chica tuvo que pasar por una situación incómoda, su historia ahora puede ayudar a otras chicas a darse cuenta de la importancia de no dejar que abusen de ellas. 

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo