Chica de 27 años se desploma en un tren y encuentra nota al despertar

Eleanor Farnfield es una chica de 27 años que un día volvía en el tren a Londres después de una reunión familiar. Sin embargo, antes de que el tren llegara a su destino, Ellie se desmayó de repente.

Al volver en sí, estaba en el hospital, sin tener ni idea de cómo había llegado hasta allí. Confundida, miró a su alrededor y entonces descubrió una nota:

"Querida Eleanor:

Espero que cuando leas esto te encuentres mejor. Sufriste un ataque epiléptico en el tren y yo te recogí. No te golpeaste la cabeza pero puede que te hiciera daño cuando te pisé; no me di cuenta de que estabas en el suelo mientras sufrías un ataque epiléptico. ¡Lo siento!

También siento no poder quedarme contigo ahora pero aquí tienes un poco de café para animarte y 10 libras para que puedas volver en taxi a casa. Lo siento, no tengo más dinero encima; espero que no vivas muy lejos. He hablado con algunos de los contactos de tu teléfono y van a enviar ayuda médica. Ahora estás con el personal del tren. Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto.

Besos,

Tom".

Ellie había sufrido un ataque epiléptico en el tren y Tom, un desconocido, se había hecho cargo de ella. Cuando la británica leyó la nota, quedó tan conmovida por el gesto que publicó una foto de esta en Facebook, junto a las palabras: "Anoche en Londres recuperé la fe en el ser humano. Gracias a todos los que me ayudaron, especialmente a "Tom". ¡Me encantaría buscar a este hombre para devolverle el dinero y darle las gracias por lo que hizo!"

Ellie sigue buscando a su héroe para agradecerle personalmente su maravilloso gesto. "Fue tan amable. Una cosa es ayudar a la gente, pero Tom hizo mucho más que eso". 

Créditos:

Little Things 

Comentarios

Más de Nolocreo