Su perro tiene que irse porque el vecino piensa que es peligroso

Dan Tillery vive en Michigan y no cabía en sí de alegría cuando trajo a casa a su nuevo perro Diggy, al cual adoptó en un refugio animal. El joven músico publicó una foto de él con su nuevo mejor amigo en Facebook. Nunca se imaginó que esto sería el principio de una pesadilla. 

Poco después había un par de policías tocando a su puerta. Otro usuario de Facebook había visto la foto y había denunciado a Dan. ¿La razón? En Michigan es ilegal tener un pitbull. Debido a que Diggy parecía ser un cruce de pitbull, fue identificado como un "perro peligroso" y tuvo que irse.

La policía no tuvo compasión: se llevaron a Diggy, y Dan se quedó devastado. Su perro no le había hecho daño a nadie. Así que empezó a investigar si había algún agujero legal que pudiera usar para rescatar a Diggy. Bien, no solo había un vacío jurídico, sino que era probable que todo el caso fuera inválido. ¡Diggy no era en absoluto un pitbull! Era un bulldog americano, que por lo general se clasifica aparte, por lo que Dan fue lo más rápido posible a la comisaría para darles la información correcta.

Pero había otra desagradable sorpresa esperándolo: en Michigan la policía no está autorizada para identificar la raza de un perro. ¿Y ahora?

Dan tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos antes de que alguna autoridad competente tomara la decisión final. Entretanto, trató de ser optimista y animarse a sí mismo, recordando los momentos felices al lado de Diggy.

Por fin llegaron las buenas noticias. Diggy fue acreditado y regresó a la casa de su cariñoso dueño. Dan estaba eufórico: imaginar la vida sin Diggy le resultaba insoportable. ¿Y cómo lo tomó Diggy? No hay que esforzarse demasiado para ver en estas conmovedoras fotos de su vuelta al hogar cómo se sentía.

Al ver a estos dos, ¡está claro que nacieron el uno para el otro! Qué pareja tan adorable. Todas las huellas de esta terrible crisis que tuvieron que vivir han quedado atrás. Y Diggy no podría ser más inofensivo y cariñoso. Dan incluso le compuso una canción de amor para expresarle su felicidad. Es maravillosa, escúchala en este vídeo:

Diggy es un perro muy suertudo por tener un amo tan audaz, que no dejó que todos los trámites burocráticos lo alejaran de su querida mascota. Y ahora que están juntos de nuevo, parece ser que todo es perfecto.

Comentarios

Más de Nolocreo