Perro salva a un niño de una serpiente venenosa

Muchas personas piensan que los pitbulls son perros peligrosos, pero cuando conozcan esta historia se darán cuenta de lo equivocados que estaban. Te presentamos a Hurley, una mezcla de pitbull y labrador, que no dudó un segundo en ir a socorrer a un niño que se encontraba en peligro. 

Su dueño sacó a Hurley a pasear alrededor de las 10 de la noche. Siempre lo hace esa hora para poder liberarlo de su correa y que el animal haga lo que más le gusta: oler todo lo que está a su alcance. Pero entonces oyeron un grito y antes de que su dueño pudiera impedírselo, Hurley salió corriendo en dirección a la persona que gritaba. Lo siguiente que vio lo dejó en shock: ¡Hurley tenía una serpiente en la boca y la llevaba lejos del niño que estaba gritando! El animal mató a la serpiente y el niño salió corriendo hacia el vehículo de su madre y se marcharon a toda prisa. 

El dueño de Hurley pensó que el animal no había sufrido ningún daño, pero se equivocaba. ¡La serpiente había mordido a Hurley justo encima de la boca! El pobre estaba sangrando, tenía el cuello hinchado y le salía espuma de la boca. La serpiente que había matado es una serpiente venenosa llamada comúnmente serpiente cabeza de cobre que se encuentra en Estados Unidos.

Hurley se quedó toda la noche en un centro veterinario conde estuvieron midiéndole la coagulación de la sangre cada poco tiempo. Al día siguiente pudo volver a su casa y se encuentra recuperándose sin ningún problema. La hinchazón de la cara y el cuello se irán afortunadamente en un par de días. 

Resulta que el niño se había metido sin querer en un nido de esas peligrosas serpientes y si no hubiera sido por Hurley, seguramente habría sufrido picaduras terribles. El niño y su madre se fueron tan a prisa (presumiblemente hacia el hospital) que el dueño de Hurley no ha podido averiguar si el pequeño sufrió algún daño. Esperamos que esté sano y salvo, y le damos las gracias a este valiente héroe de cuatro patas que no dudó un segundo en arriesgar su vida para proteger la de alguien más. 

Créditos:

Nicer Days

Comentarios

Más de Nolocreo