Niño de nueve años le da las gracias a un policía con una emotiva nota

Durante los últimos cinco años, el pequeño de nueve años Noah Cantin tenía muy claro a qué se iba a dedicar en el futuro: quería convertirse en policía. Un día, el niño estaba desayunando con su madre en una cafetería de Florida cuando vio a uno de sus ídolos en uniforme en la mesa de enfrente.

El pequeño estudiante decidió pagar la comida del oficial con una parte del dinero que recibió en su cumpleaños. Noah escribió las siguientes palabras en la cuenta: "Cuando crezca quiero ser como tú. Gracias por tu servicios". 

Este chico tan tímido se acercó hasta la mesa de Eddie Benítez y le entregó al policía la cuenta pagada junto con el mensaje. Muy sorprendido, el oficial Benítez leyó las palabras del niño de nueve años e inmediatamente saltó de su silla para darle las gracias a su nuevo seguidor. "Es lo más importante", dijo el oficial Benítez. "Es lo que me impulsa a levantarme todas las mañanas y ponerme este uniforme. ¡Significa que necesito seguir trabajando para darles un buen ejemplo a los más pequeños!".

El oficial Benítez lleva todos los días consigo la nota con el mensaje de Noah para no olvidar nunca su misión. Después del encuentro, Noah se encuentra más motivado que nunca para convertirse en policía: "¡Voy a hacer del mundo un lugar mejor para todos y a capturar a los malos!".

Créditos:

Faith Tap

Comentarios

Más de Nolocreo