Un gatito discapacitado reconforta a animales enfermos

Cualquiera que haya estado enfermo conoce la importancia de tener a alguien a tu lado que te mime. No tienes que ser un médico o una enfermera para ofrecer cuidados de gran importancia, ¡ni siquiera necesitas ser una persona!

El personal del hospital veterinario "Clinic Fang" de Rusia es consciente de ello. Por esta razón, su equipo cuenta con un miembro muy especial: Lucifer, un gato tan negro como la noche.

Lucifer conoce muy bien la terrible experiencia de llegar al hospital desamparado y gravemente herido. Él llegó a esta clínica con una seria lesión en la columna; desde entonces, no puede mover las patas traseras.

Pero Lucifer, o "Luc", como lo llaman cariñosamente en la clínica, no deja que su discapacidad lo limite. Tan pronto como se recuperó, Luc empezó a visitar a los animales de las jaulas vecinas.

Solía sentarse a su lado y empezar a ronronear. Casi todos los animales parecían disfrutar de la compañía de Luc. Tan pronto como veían al gato negro aparecer por ahí, era evidente que los animales se divertían y se relajaban aun más.

Pero Luc no solo les ofrece apoyo emocional, ¡también les ha salvado la vida a unos cuantos! Cuando los médicos descubrieron que era un donador apropiado para varias operaciones de emergencia, Luc se convirtió en un rescatador de vidas. Por supuesto, el equipo procedió cuidadosamente para no causarle ningún daño.

 

У Люцика всегда все под контролем! Доброго утра#люцикклиникаклык

Una publicación compartida de Клиника КлыкПермь (@klykperm) el

El personal de la Clínica Fang no imagina su trabajo sin la ayuda de Luc. No solo es el favorito de todo el lugar, además se ha convertido, extraoficialmente, en un ayudante más de la clínica.

Es innegable que Luc se toma muy en serio su trabajo. ¡Qué gato tan maravilloso! Ojalá que siga alegrando los corazones de los demás animales.

Comentarios

Más de Nolocreo