Un niño le regala a otro su abrigo nuevo para que no pase frío

La madre de Adam le había comprado un abrigo nuevo el día anterior. Cuando va a recogerlo a la escuela, su hija mayor le dice que otro niño lleva el abrigo de Adam. Sin prestarle mucha atención, todos vuelven a casa. Lo que sucede luego dejó tan impresionada a esta madre que decidió publicarlo en Facebook:

"Ayer le compré a mi hijo pequeño Adam un abrigo nuevo. Es muy probable que nieve muy pronto y el que tenía ya le estaba pequeño. Hoy lo llevó por primera vez a la escuela. Cuando fui a recogerlo, su hermana Jozlynn me dijo: 'ese niño lleva el abrigo de Adam'. 'Ah, ¿llevan el mismo abrigo?' No vi al niño del que me hablaba y ya no dijimos nada más. 

Cuando más tarde estaba bañando a Adam, Jozlynn volvió a decirme que otro niño llevaba el abrigo de Adam, que él se lo había regalado. Entonces le pregunté a Adam qué abrigo le había regalado y por qué. 'El abrigo de mi amigo no era lo suficientemente calentito para salir a la calle. Mi abrigo viejo estaba en mi taquilla. A mí me está pequeño, pero a él le está bien, así que se lo dejé para que pudiera salir a jugar. Le dije que se lo quedara para cuando fuera a tomar el autobús, para que no tuviera frío cuando saliera fuera'.

Siempre y cuando me pregunte cómo estoy educando a mis hijos, pensaré en este momento. Estoy fascinada y tan orgullosa de mi hombrecito. Preocupado por su amigo, por que no pasara frío. Cuando volví a recordarlo esta noche, me eché a llorar. Adam llevó su abrigo ayer por primera vez y el tiempo ha estado tan bueno que a veces es difícil saber qué necesitan nuestros hijos. ¡No quiero dejar a nadie mal con esto, solo estoy feliz de que nuestros pequeños cuiden los unos de los otros!"

A veces los más pequeños son los que nos enseñan lo que importa a los más grandes, ¿cierto?

Comentarios

Más de Nolocreo