Mimo acepta el desafío de baile de un joven espectador

Los mimos son conocidos por moverse de manera especial, o por no moverse en absoluto. Este resultó tener unas habilidades muy especiales, y un joven fan quiso ver más de ellas.

Noah Kenaley es un bailarín talentoso y hábil especializado en dubstep. Pero cuando era niño y vio a un famoso bailarín actuar como mimo en el mall de Cincinnati, supo inmediatamente lo que tenía que hacer con su vida.  

Usando gestos, desafió al hombre a un duelo de baile. El mimo aceptó e invitó a Noah a comenzar. Lo que pasó después entre el hombre pintado de gris y el niño que parecía un niño común, ninguno de los espectadores lo hubiera imaginado. Más de 10 millones de personas ya lo han disfrutado: 

El hombre cubierto en pintura gris usa el nombre artístico "Eclypse". En realidad, es un miembro del conocidísimo grupo de baile "Millenium Robots", que hace espectáculos con coreografías robóticas y bailarines pintados de gris. 

Si hay alguien que puede bailar dubstep de manera excepcional, es él. Desde entonces, Noah y él se convirtieron en buenos amigos, e incluso han hecho algunas presentaciones juntos. Noha ya está bastante más grande. Ahora utiliza el nombre "Noster" para producir y publicar online sus propios videos de baile.

¿Qué tan seguido tienen los artistas la oportunidad de competir entre sí de una manera tan amistosa y entretenida? Claramente lo pasaron tan bien como la audiencia que los vio, y así lo testifica su amistad. ¡Excelente!

Comentarios

Más de Nolocreo