Bebé nace con el dispositivo intrauterino de su mamá en la mano

Esta es una de esas situaciones surrealistas que hay que documentar de inmediato porque, si no es por la foto, nadie nos creería cuando la contemos. Y es que cuando Lucy Hellein supo que estaba embarazada a pesar de estar utilizando un dispositivo intrauterino (DIU) como método anticonceptivo, no podía entender qué era lo que había salido mal. Hasta que su bebé Dexter Tyler llegó al mundo 9 meses más tarde... con un pequeño obsequio en su mano derecha:

Pues sí. ¡Tyler sujetaba el dispositivo intrauterino como si simulara alzar un trofeo y declararse ganador! Lucy explica que este era su tercer dispositivo intrauterino y que los dos primeros funcionaron de forma fantástica. Este, por el contrario, perdió la batalla contra el pequeño Tyler. Toda una rareza si tenemos en cuenta que solo 1 mujer de cada 1000 que llevan el dispositivo durante 3 años se queda embarazada. 

Ahora tanto Lucy como Dexter descansan en casa y disfrutan de sus primeros días juntos. ¡Qué tengas una buena vida y sigas siendo tan tenaz, Dexter!

Créditos:

Upsocl

Comentarios

Más de Nolocreo