Una chica le compra el desayuno a un vagabundo y lo salva de la muerte

La estudiante y joven madre Casey Fischer, de New Hampshire, EEUU, quería comprar algo rápido para desayunar antes de ir a la universidad. Pero cuando se encontró con este vagabundo, ella le cambió la vida sin darse ni cuenta. Puedes leerlo en este post de Facebook:

Facebook/Casey Fischer

"Hoy fui a Dunkin y vi a un vagabundo cantando al lado de la carretera pidiendo dinero. Finalmente lo vi entrar en Dunkin, contando las monedas que tenía para poder comprar algo. Entonces me puse a hablar con él aunque se veía que él no tenía ninguna gana. Puesto que él tenía cerca de 1$ en monedas pequeñas, le compré un café y un panecillo y le pedí que se sentara conmigo. Me contó cómo mucha gente lo trataba mal por ser vagabundo, cómo se convirtió en una persona que odiaba a causa de las drogas, cómo perdió a su madre a causa de un cáncer, que nunca conoció a su padre y que quisiera hacer algo de lo que su madre estuviera orgullosa (además de otras cosas, en una hora de conversación).

El nombre de este encantador hombre era Chris y es una de las personas más sinceras y honestas que he conocido nunca. Cuando me di cuenta de que tenía que irme a clase, Chris me dijo que me esperara un segundo y escribió algo en un papel. Entonces me dio un ticket arrugado, me pidió disculpas por su agitada escritura, sonrió y se fue. Cuando abrí la nota, esto es lo que decía:  "Hoy me quería suicidar, pero no lo hice por ti. Gracias por ser una persona maravillosa".

Facebook/Casey Fischer

Con un pequeño gesto, Casey le dio el coraje de vivir a un hombre que no tenía ya nada que perder. Comparte este impresionante mensaje con todos tus conocidos para mostrarles la gran diferencia que puede hacer un pequeño gesto. 

Comentarios

Más de Nolocreo