Un chico le roba su celular y después intenta conquistarla

Mientras Debas Chávez, una joven mexicana de 22 años, paseaba por la ciudad de Juárez, se llevó un tremendo susto: un chico la asaltó y le robó su celular. La chica intentó defenderse, pero el agresor la golpeó en un ojo y le tiró del pelo solo para agarrar el celular.

Por supuesto, Debas pensó que nunca más iba a saber nada de su teléfono ni del ladrón. Hasta unos días más tarde cuando recibió en su cuenta de Facebook unos mensajes de un desconocido. 

Debas, por supuesto, se quedó en shock. ¡Pero este muchacho no tiene vergüenza ninguna! Junto a la foto que subió a Facebook mostrando los mensajes, la chica escribió: "No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pendejo tiene el descaro de agregarme a face y decirme esas cosas jajajajaja no sé si me dio risa, miedo, o si me enamoré jajajaja, y todavía muy orgulloso me dice que el fue el que me asaltó hmm, muerto de hambre chingado". 

Hay gente descarada por el mundo, pero lo de este chico está a otro nivel. Como la propia Debas dijo, nosotros no sabemos si reír o llorar al leer estos mensajes. ¿A quién se le ocurriría hacer algo así? ¡Totalmente increíble!

Créditos:

RT Actualidad

Comentarios

Más de Nolocreo