¡Conmovedor! Gemelas de embarazo riesgoso nacen tomadas de la mano

Sarah Thistlethwaite es una profesora de Ohio, EEUU. Sarah debe ser la madre más afortunada del mundo. En un parto muy poco común, hubo muchos factores que jugaron un papel muy importante para que sucediera este extraordinario fenómeno.  

Y es que a Sarah le dijeron hace unos años que no podría tener hijos. Fue una tremenda sorpresa cuando se quedó embarazada. 9 meses después, dio a luz a un precioso niño. 

You Tube/WEWS NewsChannel5

Y la cosa fue a mejor, porque no mucho después volvió a quedar embarazada… ¡esta vez de gemelos! Y, por si no fuera poco, la madre fue bendecida con un pack muy especial: gemelos mono-mono. Este tipo de gemelos no solo comparten la placenta, sino que también el saco amniótico. 

You Tube/WEWS NewsChannel5

Las probabilidades de que esto suceda son de 1 entre 10.000. Estos partos suelen acarrear riesgos específicos. Por este motivo, Sarah tuvo que pasar casi 2 meses en la cama de un hospital.  

You Tube/WEWS NewsChannel5

En su 34ª semana de embarazo, a Sarah le tuvieron que practicar una cesárea y, de nuevo, los bebés dejaron atónitos a sus padres: ¡las niñas salieron del vientre de su madre cogidas de la mano! 

Twitter/stjoeschurch

Sus orgullosos padres las llamaron Jenna y Jillian, quienes además nacieron para el día de la madre. Con tantas increíbles coincidencias, Sarah tiene que sentirse realmente afortunada. 

You Tube/Photo Journals

Desde entonces, las niñas han crecido sanas y preciosas, han celebrado ya su primer cumpleaños y les recuerdan a su familia a diario lo que es el verdadero amor. 

Facebook/Sarah Thistlethwaite

Este precioso gesto de las niñas al nacer ha maravillado a gente de todo el mundo, y es la prueba de que el amor entre hermanos existe de verdad. Comparte esta linda historia si también adoras a tus hermanos. 

Comentarios

Más de Nolocreo