Cuelgan a unos cachorros de un árbol en el bosque para que mueran

En la ciudad rusa de Khabarovsk todavía hay mucha nieve. Y parece que el frío causado por ella ha hecho que los corazones de algunas personas se conviertan en hielo. Y si no lo crees, juzga por ti mismo.  

Lamentablemente, en la ciudad no hay ninguna organización que defienda los derechos de los animales y esto causa que haya muchos animales abandonados en las calles. Pero hay una chica conocida por todos que hace todo lo posible para ayudar a esos pobres animales indefensos. Se llama Darya Stepantsova, y ella y sus amigos han salvado a muchos animales de una muerte terrible.

Hace un par de semanas, Darya recibió una llamada de alguien que le decía que alguien había oído los gemidos de un perro. Darya salió en su búsqueda y esto es lo que pasó:

"Ayer por la noche, una mujer oyó a un perro llorando. Estaba oscuro y no sabía dónde estaba el perro; cerca de la carretera, en el bosque. Casi tuve que engañar a mi familia para irme de casa tan tarde mientras intentaba decidir adónde debía ir. Pensé que sería un perro atropellado por un auto. 

Después de caminar por la nieve durante 30 minutos, empecé a pensar que todo era un mentira. El bosque estaba muy tranquilo y no veía huellas por ningún lado. Ya estaba riéndome de mí misma y mandándole "mis mejores deseos" a esos mentirosos. Pensé que mi aventura nocturna se había acabado, volví a mi auto y me puse en marcha. Pero cuando conduje unos 70 metros, vi unas huellas que conducían al bosque. Decidí comprobar si había algo, solo para calmar mi conciencia. 

Cuando vi a los cachorros colgando del árbol, pensé que no era real, que estaba alucinando. ¡Pero sí era real, estaban colgando delante de mí! Ni siquiera recuerdo cómo corté las cuerdas, los puse en el auto, llamé a los veterinarios... mis recuerdos están borrosos. No sabía si estaban vivos o muertos... Estaban helados, no se movían... En casa, los intenté calentar, los frotaba constantemente, gritando como una loca '¡vive!' a cada uno de ellos. Y entonces, ocurrió el milagro: ¡empezaron a moverse!". 

Aquí tienes el vídeo del momento en el que Darya rescató a los cachorritos:

Por suerte, los cachorros (dos hembras y dos machos) ya están en un refugio sanos y salvos. Al final, solo tienen un simple resfriado, pero estuvieron a punto de morir de una forma espantosa. Ahora, Darya y sus amigos están buscando a personas que quieran adoptarlos y ¡ya hay bastantes interesados! ¿Quién no querría adoptarlos con lo lindos que salen en el vídeo de abajo?

Es imposible entender por qué una persona le haría algo como esto a unos cachorros indefensos. Menos mal que existen personas de buen corazón dispuestas a ayudar sin que nadie se lo pida. Desde aquí, le deseamos a Darya que siga trabajando duro para conseguir que los animales de su ciudad reciban los derechos que se merecen y dejen de sufrir. Y les damos las gracias a todos aquellos que han mostrado interés por adoptar a los perritos. ¡Han conseguido un tesoro!

Comentarios

Más de Nolocreo