Madre se sorprende al dar a luz a un niño en lugar de una niña

Cuando la estadounidense Dara Crouch, de 29 años, se quedó embarazada por segunda vez, tenía algo más claro que el agua: iba a ser una niña. Y es que en su familia, desde hace 50 años, todos los partos han traído al mundo a una pequeña fémina. Por eso, cuando los doctores le dijeron que si quería saber el sexo del bebé, ella dijo que no. ¡Ya lo sabía! O eso pensaba ella... porque el día del parto su sorpresa fue mayúscula.

"¡Es un niño!", gritó una de las enfermeras. Y Dara, atónita y escéptica, no se lo creyó hasta que no le enseñaron al bebé. Su cara al darse cuenta de la sorpresa fue espectacular y gracias a que contrató a la fotógrafo Ker Fox para que inmortalizara el momento en el que su "segunda niña" llegaría al mundo, ahora podemos ver la divertida foto con nuestros propios ojos. 

Caprichoso es el destino que ha querido que la "tradición" se rompa después de 50 años. Lo que esperamos ahora es que Dara no haya comprado toda la ropa de niña ¡o que al menos haya guardado los recibos para poder devolverla!

Créditos:

Todo Bien

Comentarios

Más de Nolocreo