365 mensajes de un marido a su esposa, todos sobre el mismo tema

Es muy probable que pases horas preparando los regalos de Navidad para tus seres queridos, pero este marido se tomó muchísimo tiempo para hacerlo: un año completo. Así que si usted, caballero, quiere hacer algo parecido, tiene que empezar a preparar su regalo para el 25 de diciembre de 2017. 

El año pasado, la usuaria de Twitter "Shiro" recibió dos cuadernos de su marido en Navidad. A primera vista, esto puede parecer un poco aburrido, pero en el momento en que ella tuiteó algunas fotos de su regalo, los comentarios empezaron a multiplicarse: "¡impresionante!", "¡conmovedor!", "¡increíble!", "muy conmovedor".

¿Qué tienen de especial estos dos cuadernos? El secreto está en su contenido.

Aquí los tienes. Al parecer son perfectamente... normales.

“Mi marido me dio un gran regalo”.

Los cuadernos estaban llenos de papeles, casi no se podían cerrar. Cuando ella abrió el primero...

“¡Son increíblemente gruesos!”.

— 白 (@siro1106) December 24, 2015

Encontró fotos de sus "bentos" (los típicos recipientes japoneses para el almuerzo) que había preparado para su marido, cada uno acompañado de un mensaje de agradecimiento escrito a mano.

"Fotos de los "bentos" que hago todos los días y los comentarios..."

— 白 (@siro1106) December 24, 2015

La primera foto fue hecha el 24 de diciembre del año anterior, por lo que el marido planeaba reunir bastante material.

"365 en total, uno por cada día del año..."

— 白 (@siro1106) December 24, 2015 

Shiro no podía contener su emoción al pasar las hojas de esta sorpresa llena de amor.

“w… w… wow...” 

— 白 (@siro1106) December 24, 2015

Los cuadernos no solo incluían los recipientes con el almuerzo, sino también otros platos que ella había preparado.

"Incluso la comida de los fines de semana y la que preparé para las excursiones".

— 白 (@siro1106) December 24, 2015  

Es mucho trabajo preparar un almuerzo para otra persona todos los días. Los dos cuadernos fueron una forma creativa y muy original que el marido encontró para agradecerle este permanente acto de amor.

"Está lloviendo sobre la tierra. Buenos días:

La cena de anoche estaba realmente deliciosa. Una parte está en el "bento" del día de hoy. Casi se termina abril. El tiempo pasa tan rápido... Justo estaba recordando cuando celebramos el Año Nuevo y cuando llegó la primavera. Y muy pronto será verano. Me parece que no viajaremos demasiado lejos para la *SD. Ya no quedaban plazas... porque nos esperamos hasta el último minuto. Ay, qué lástima.

Gracias por el día de hoy.”

(*La “Semana Dorada”, vacaciones a principios de mayo).

La pareja se casó en Nochevieja hace cuatro años, así que los cuadernos también era un regalo de aniversario. Conmovieron a Shiro mucho más que cualquier otro regalo comprado en una tienda exclusiva. Realmente dos regalos con un valor incalculable.

¿Qué le escribió Shiro, quien entretuvo a sus seguidores de Twitter con su irónico e insensible lenguaje, a su marido de regreso? ¿Reaccionó con una dulce sonrisa y lágrimas de alegría? No exactamente. ¡Su esposo es el tierno de la relación! Shiro es una chica lista con un estrafalario sentido del humor, aunque su marido sabe perfectamente que ella valora su gran corazón:

"Hoy comenzamos el cuarto año  de nuestro matrimonio. Todos los días son como una batalla, y lo más probable es que siga siendo así. Qué suerte que tú seas mi mejor contrincante cuando hay que pelear. Todavía nos queda mucho tiempo antes de que nos matemos el uno al otro ;-) ¡Cuento contigo para que estés de mi lado!".

Una mujer que le prepara a su marido un almuerzo para llevar todos los días y un marido que le toma una foto al almuerzo y le agrega un mensaje de agradecimiento a diario. ¡Son una pareja extraordinaria! Podríamos aprender una o dos cosas, no solo del amor que se expresan mutuamente, sino de la forma en que, obviamente, comparten su día a día. Uno se pregunta, ¿cuál es la siguiente sorpresa que están preparando para el otro? Me encantaría saberlo.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que hiciste un gran esfuerzo para agradecer un favor o un regalo? ¿O cuándo alguien más lo hizo por ti?

Créditos:

Comentarios

Más de Nolocreo