Gato callejero bizco va al veterinario

A veces, cuando los vecinos de la ciudad texana de San Antonio se sientan a leer en un banco, a tomar un café o a vigilar a sus hijos mientras juegan en el parque, reciben la visita de una singular criatura: un gato callejero. ¿Que qué tiene de singular un gato callejero, dices? Bueno, una imagen vale más que mil palabras, compruébalo por ti mismo:

imgur/iamkmi

Su mirada es... cautivadora. Su nombre es Creampuff. Por su curioso aspecto, un usuario del portal de internet Reddit subió esa foto y compartió su historia con los demás usuarios. Tenía una herida en la cola, por lo que muchos lectores preocupados por la salud de Creampuff aconsejaron al usuario que publicó la foto que lo llevase al veterinario para un chequeo. Este se ofreció a llevarlo, pero decidió hacer una colecta para costear el precio de la visita.

Y, en cuestión de horas, recaudó 255 dólares de los donantes amantes de los gatos, quienes no dudaron en poner su granito de arena para garantizar la salud del blanquito y peludito animal. Entonces el chico salió en busca de Creampuff para poder llevarlo a su cita con el veterinario.

imgur/iamkmi

Cuando lo encontró, lo sobornó con algo de comida de gatos para que confiase en él.

imgur/iamkmi

Después, lo engañó para meterlo en la jaula para gatos para poder transportarlo de forma segura.

imgur/iamkmi

Una vez en el veterinario, lo dejaron una noche en observación y luego le pusieron inyecciones contra la rabia. Por lo visto, la herida de su cola era el mordisco de otro animal. Al día siguiente ya estaba recuperado y más sano que nunca, así que su 'rescatador' lo devolvió al parque en el que lo encontró.

Y a día de hoy ahí sigue, acompañado de otros amigos gatunos y de los humanos que se enamoran de su penetrante mirada. ¡Qué bueno ver cómo hay tanta gente dispuesta a ayudar a un gatito de manera desinteresada!

Créditos:

lovemeow

Comentarios

Más de Nolocreo