Imágenes fuertes: padres se inyectan heroína en el coche con su hijo

El 8 de septiembre de 2016 la Policía de East Liverpool, en Ohio, publicó estas impactantes fotografías en Facebook. En ellas se ve a un hombre y una mujer yaciendo inconscientes en su coche con su hijo de 4 años en el asiento trasero. El informe de la policía que acompañaba a las imágenes explica lo sucedido: 

Facebook/City of East Liverpool, Ohio

Los ocupantes del vehículo eran James Acord (47) y Rhonda Pasek (50). La policía había notado que el coche se desviaba de forma irregular. Supuestamente, los dos adultos se habían inyectado heroína antes del viaje e iban de camino al hospital porque no estaban reaccionando bien a la droga. Cuando los oficiales inspeccionaron el coche, la mujer estaba inconsciente y el hombre sólo medio inconsciente. A pesar de todo, él intentó arrancar el coche de nuevo; los agentes tuvieran que quitarle las llaves del contacto. El hombre perdió entonces la consciencia mientras hablaba con la policía.

Facebook/City of East Liverpool, Ohio

El hijo de 4 años de la pareja estaba sentado en silencio en el asiento trasero durante todo el intercambio. Por suerte, nada le ocurrió al niño. La policía se conmovió al ver a esta inocente e indefensa criatura y decidió no dejar pasar el incidente. Para conseguir atraer la mayor atención posible sobre la dura realidad de las consecuencias de la adicción a la heroína, publicaron las imágenes junto a una llamada de urgencia en Facebook: 

"Sentimos que tenemos que ser una voz para todos los niños atrapados en esta horrible situación. Este niño no puede defenderse, pero mantenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otro adicto a pensarlo dos veces antes de inyectarse ese veneno cuando tienen un niño en su custodia".

El personal sanitario que acudió a la escena consiguió reanimar a Acord y Pasek. Uno sólo puede esperar que los padres se den cuenta de cómo esa adicción afecta a su hijo y cómo les lleva a colocarle en situaciones muy peligrosas. Estas terribles imágenes seguramente les perseguirán por el resto de sus vidas, pero lo que es más importante, también servirán como una llamada de atención a otros drogadictos y ojalá les convenza de buscar ayuda. 

Créditos:

RTL NEXT

Comentarios

Más de Nolocreo