Un conductor de autobús salva a un niño secuestrado

Tim Watson trabaja cerca de San Francisco, EEUU, como conductor de autobús. Un día un hombre joven y un niño pequeño entraron en el autobús y se sentaron en la última fila. Al ver al pequeño llorando, Tim tuvo un mal presentimiento.  Entonces se dio cuenta: el niño era igual que el de la foto expedida por la Policía del niño que habían secuestrado en una biblioteca hacía 1 hora. Pero para asegurarse completamente y para que no le sucediera nada al niño, Tim tuvo una idea extraordinaria.

Youtube/TimeToKnow

Tim detuvo el autobús y preguntó a los pasajeros si alguno había visto una mochila que alguien había perdido. Fila por fila, fingía buscar la mochila. Cuando llegó al hombre y al niño, les miró los pies. Y el niño de 3 años, tal y como el de la descripción policial, llevaba pantalones azules y sandalias rojas. Mientras seguía fingiendo buscar la mochila, llamó en secreto a la Policía. 

Youtube/TimeToKnow

La Policía estaba esperándolos en la siguiente parada. Cuando los pasajeros se bajaron, el niño fue puesto a salvo y el secuestrador, arrestado. Gracias a la rápida actuación del conductor, se evitó algo terrible. 

Tim Watson, padre de 2 hijos, estaba aliviado: "Ese niño secuestrado podría haber sido mi hijo... hice lo que hubiera hecho cualquier padre".

Comentarios

Más de Nolocreo