Hombre encuentra un panal de abejas en un contador del agua

¿Has tenido una vez algo cerrado durante mucho tiempo y al abrirlo has encontrado algo que no debería estar ahí? Pues algo así le pasó a una familia australiana que llevaba años sin abrir la caja donde se encontraba su contador del agua. 

Found this growing in my parent's water meter box

Esto es lo que se encontraron el día que por fin volvieron a abrir la caja del contador del agua, y su primer pensamiento fue: ¿Pero qué demonios es esto? Naturalmente, no se atrevieron a tocarlo. Viven en Australia, el lugar del mundo donde más animales venenosos podemos encontrar. ¿Para qué arriesgarse? Lo que sí hicieron fue dejar que su hijo pidiera ayuda en internet. Junto a la foto de arriba, el chico escribió:

"¿Podéis ayudarme? Mis padres abrieron la caja del contador del agua por primera vez en años y encontraron esto en su interior. No tenemos ni idea de lo que es. La caja mide probablemente 20x40 cm. Había moscas volando alrededor, pero ningún otro animal. Nos da miedo quitarlo sin saber qué es. Editado: vivimos en Brisbane, Australia".

Las respuestas no se hicieron esperar: "hongos alucinógenos", "parásitos de alien", "algo que va a matarte" fueron algunas de las respuestas. Parecía que nadie iba a ser de gran ayuda hasta que alguien dio con la respuesta correcta: ¡era un panal de una especie de abejas llamadas Tetragonula Carboniaria! Estas abejas son muy comunes en Australia.

¡Misterio resuelto! Menos mal que no era nada peligroso, aunque tenemos que admitir que cuando vimos la imagen por primera vez dimos un respingo. ¡Sí que parece algo venido de otro planeta!

Créditos:

Uniland

Comentarios

Más de Nolocreo