Espeluznante historia de un accidente de tráfico

La siguiente historia es de extrema dureza; sin embargo, es necesario darla a conocer para que seamos conscientes de uno de los errores más graves de nuestra civilización. Horas después de leer esta historia, el nudo en la garganta no desaparece. Este profesional paramédico la suscribe, unas horas más tardes de contemplar cómo una familia destroza su vida. 

Imgur/coloneldom

"Para todo aquel que no lo sepa: trabajo como paramédico en San Diego. Normalmente no hablaría de algo así públicamente, pero lo hago con la esperanza de que imbéciles como estos se lo piensen antes de conducir borrachos. 

Hace un par de horas acudimos al lugar donde se había producido un terrible accidente de tráfico. Uno de los vehículos estaba del revés; el otro se había chocado con un muro de piedra. Una mujer cubierta de sangre estaba sentada en la acera. En el regazo sujetaba a un bebé, que tenía la cabeza separada del cuerpo. La madre intentaba en vano unir la cabeza de su hijo con el cuerpo para que estuviera como antes. 

Entonces vi cómo desde el otro lado del cruce un hombre desesperado se dirigía hacia mí con una niña sin vida en brazos. Cuando me subí a la ambulancia, dejó a su hija de 7 años en mis brazos ceremoniosamente. Se quedó allí de pie mientras todos intentábamos revivirla. Le pusimos medicación, la desfibrilamos  e intubamos. 

Un borracho que se había saltado un semáforo en rojo a casi 100 km/h se chocó con el lateral del vehículo de esta familia. La niña salió disparada por la ventana y apareció a 10 metros. El parachoques del otro vehículo sesgó la cabeza del bebé. Los padres y el ebrio conductor salieron con unos cuantos rasguños, mientras que los niños perdieron la vida. 

Hoy tuve que contemplar cómo la vida de una familia se vio destrozada. ¡No seáis unos idiotas inconscientes!"

Flickr/Bob Driskell

Siempre son personas inocentes las que son víctimas del irresponsable acto de los conductores borrachos. Comparte esta terrible historia para que la gente tome conciencia de lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol.  

Créditos:

Imgur/Exopyxel

Comentarios

Más de Nolocreo