Joven muere tras ingerir de golpe una botella de tequila

Los últimos instantes de la vida de Kelvin Rafael Mejía, un joven de 23 años de La Romana, República Dominicana, tuvieron lugar en una discoteca de la población la madrugada del pasado lunes. Y todo ocurrió de una manera poco común: por una apuesta.

A cambio de unos 630 dólares, el chico prometió beberse una botella de tequila, ¡de un trago! Frente a los presentes, el chico se subió al escenario e hizo desaparecer el contenido de la botella de un sorbo. Tras recibir el dinero pactado, tuvieron que ayudarlo a salir del escenario. Entonces fue al baño, donde se desplomó y desde donde lo llevaron al hospital. Allí fue donde finalmente falleció. El momento fue grabado por uno de los asistentes al local con la cámara de su teléfono móvil y ahora está recorriendo las redes sociales.

 

Es escalofriante ver los últimos momentos del chico y que la causa fuera algo tan absurdo como una apuesta. Los dueños del local han declarado que la apuesta fue algo de carácter privado y de ningún modo organizado por el local. Pese a que algunas personas intentaron hacerle cambiar de opinión, el joven insistió en que se bebería la botella entera. Ahora solo queda esperar que este vídeo sirva para concienciar a los jóvenes de los peligros del alcohol y que algo como le sucedió a este joven no vuelva a pasarle a nadie más.

Créditos:

cooperativa.cl

Comentarios

Más de Nolocreo