Cámara oculta filma a un niño mientras se lo pasa bomba de madrugada

Cody Wray es padre de Dylan, un niño de seis años.

Una vez, Cody cayó en la cuenta de que todas las mañanas su hijo Dany despertaba con cara de agotamiento después de haber dormido, aparentemente, muy bien. Al principio le pareció muy extraño, pero creyó que era algo que le pasaba a los niños de esa edad. Sin embargo, decidió hacer algo para estar seguro.

Cody había instalado una cámara de seguridad en la casa para proteger a la familia en caso de robo. Pensó que no estaba de más revisar las secuencias de las noches anteriores. Mientras revisaba el vídeo, vio de repente una silueta moviéndose en la pantalla.

Facebook/Cody Wray

Al verla de cerca soltó un gritó involuntario. A las 2 de la madrugada, Dylan aparecía en la secuencia del salón de la casa. Su comportamiento era un poco raro. Trepaba los muebles, daba saltos y volteretas por toda la habitación, entraba y salía del salón hasta que finalmente desapareció y regresó a la cama. ¡Este pequeño se había estado levantando por las noches para hacer todo lo que no le permitían hacer de día!

Aquí tienes la cinta de la cámara de vigilancia:

Parece que el niño se lo está pasando en grande. ¡Cuánta energía! Cuando nadie lo mira, se vuelve muy creativo y hace solo lo que le da la gana de la forma más libre y natural. ¡Quizás al verlo sientas ganas de saltar sobre el sofá o hacer volteretas!

Comentarios

Más de Nolocreo