Este novio salvó a una invitada en su boda de morir atragantada

Cody y Kelly Campbell se casaron en septiembre de 2015. Habían estado preparando la boda perfecta durante mucho tiempo. Pero nada los había preparado para la situación que vivieron en la celebración.
Cuando llegó el momento de escuchar los discursos de los invitados, uno de ellos dijo: "Si alguna vez me encuentro en una situación en la que necesite la ayuda de un bombero, espero que el que me ayude seas tú o al menos alguien como tú". Sí, Cody trabaja como bombero y sí, las palabras de su amigo parecieron ser una especie de señal del destino.
Y es que un par de discursos después, los novios estaban escuchando atentamente cuando, de repente, escucharon que la madre del novio pedía ayuda a gritos. ¡Había una invitada que se estaba atragantando con un trozo de filete!
Rápido como el rayo y sin pensarlo dos veces, Cody se levantó de un salto de la silla y fue a ayudar a la mujer. Gracias a sus habilidades, le practicó la Maniobra de Heimlich y consiguió que el trozo que estaba obstruyendo la garganta de la mujer saliera fuera. Cuando Cody se dio la vuelta, se sorprendió al ver que todo el mundo estaba mirándolo. ¡Con el afán de intentar salvar la vida de la mujer ni se fijó en que tenía tanto público!
Si quieres saber la historia completa del héroe bombero, puedes ver este vídeo (en inglés):