Madre salva la vida de sus hijos al no sacarlos del coche en llamas

Aquel día, la vida de Rachel Martin empezó como de costumbre. Esta madre de cinco niños quería pasar una linda tarde en el parque con sus hijos. El clima era muy agradable y los niños estaban muy entusiasmados con la idea de salir y jugar al aire libre. Pero cuando se dirigían al parque, el coche disminuyó de velocidad de repente, y la familia se vio obligada a luchar por su vida durante una impactante experiencia que nunca olvidarán.

Rachel aparcó el coche y se bajó para ver cuál era el problema. ¡Para su sorpresa, descubrió que el motor entero estaba en llamas!

La terrorífica escena le provocó de inmediato un estado de pánico. Al mismo tiempo, trataba de pensar qué hacer. El primer pensamiento que se le vino a la cabeza fue sacar a los niños lo más rápido posible, pero enseguida tuvo una idea mejor. 

Entonces les gritó a los niños: "¡Salgan todos del coche ahora!". Hizo esto porque sabía que le habría tomado demasiado tiempo bajarlos ella misma del vehículo. Mientras los niños escapaban del auto ardiendo, ella trataba de ahogar las llamas con los pies, lo que le provocó quemaduras que le tuvieron que tratar en el hospital.

Pero por suerte, sus hijos resultaron ilesos del terrible accidente. A pesar de su angustia, Rachel hizo lo correcto, ya que el vehículo fue enseguida consumido por completo por las llamas. La madre se llevó de la mano a sus aterrorizados hijos a un lugar más seguro; una decisión muy oportuna si se toma en cuenta que el vehículo podía explotar en cualquier momento. 

Uno siempre puede reemplazar un coche, pero no hay nada más importante que tu familia. Para alertar a otras familias, Rachel colgó este mensaje en Facebook:

"Nunca debes abrir el capó (cofre) cuando el motor esté humeando, ni tratar de recoger tus pertenencias del coche. No hay tiempo para ello".

Si alguien ha aprendido esta lección, es ella. Rachel y sus hijos fueron muy afortunados. Por esta razón, ella aconseja a las personas mantener la cabeza fría y actuar de inmediato en estas situaciones. Lo más importante es que sus seres queridos están a salvo. 

Comentarios

Más de Nolocreo