Vídeo: quinteto de anestesistas debuta en el mundo de la música

Cuando escuchas el término "anestesista", la primera imagen que probablemente te viene a la cabeza es la de alguien que lleva una bata blanca mientras sostiene una máscara y te pide que cuentes de forma regresiva a partir del 10.

Pero incluso estos profesionales tienen una vida privada y pasatiempos divertidos. Como ejemplo, te presentamos a esta banda musical de médicos de Minnesota...

Se hacen llamar "The Laryngospasms" (Los Laringoespasmos), término que se refiere al mecanismo natural de protección del cuerpo que evita que se introduzcan líquidos a los pulmones (una complicación muy común que suele aparecer en pacientes bajo los efectos de la anestesia). Inauguraron el grupo en 1990, cuando algunos de ellos todavía eran estudiantes de medicina.

En este vídeo aparecen cantando una versión muy especial del clásico de Neil Sadaka "Breaking Up Is Hard To Do". Su interpretación, llamada "Waking Up Is Hard To Do", está llena de graciosas referencias a su singular ocupación y a su curioso equipo de trabajo. 

El grupo ya ha lanzado dos álbumes y actualmente se encuentra grabando un tercero. ¿Los veremos en los próximos Grammy? Lo más seguro es que no, pero se lo están pasando bomba, y sus pacientes también disfrutan de sus números musicales. Después de todo, ¡la risa es la mejor medicina!

Créditos:

Nicerdays

Comentarios

Más de Nolocreo