Este chico tiende trampas a pedófilos

Christian Salazar, un joven chileno, está llevando a cabo una idea que está poniendo a su país patas arriba: exponer a pedófilos. Tuvo la idea al darse cuenta de que ningún canal de YouTube lo hacía. Así que abrió una cuenta en la que muestra cómo estos hombres estaban dispuestos a tener sexo con personas menores de edad. 

Christian entra a chats públicos donde se hace pasar por una niña. Los adultos no tardan en ponerse en contacto con "ella" y le insinúan cosas sexuales. Así, atrajo a un hombre de 28 años (que en realidad tenía 40) que confesaba que estaba interesado en tener sexo con esta niña de 13 años. Subió en su cuenta de YouTube el vídeo en el que muestra su encuentro:

Tras este incómodo encuentro, Christian lo denunció a la policía. Pero no paró ahí: lo intentó una vez más, esta vez la "niña de 13 años" se iba a encontrar con un hombre de 42. Aquí puedes ver su reacción:

La policía ya ha declarado que no aprueba este tipo de prácticas, pero un gran número de personas las apoyan. "Aquí en Chile, hace falta que violen a una niña para que esta clase de sujetos vayan a la cárcel", se defiende Christian. "Tras mi denuncia no irán a la cárcel, pero al menos su nombre estará la lista de la policía por si alguna vez hacen algo". ¿Y tú, qué opinas?

Créditos:

Capital

Comentarios

Más de Nolocreo