Mamá da a luz a un bebé de más de 6 kg. ¡Guau!

El parto de Chrissy Corbitt, de Florida, no ha sido para nada común. La mujer estaba esperando a su cuarto bebé y la niña decidió llegar al mundo una semana antes de tiempo. Entonces, los médicos decidieron practicarle una cesárea, pero la situación con la que se encontraron no se la esperaban en absoluto. 

"Cuando los médicos estaban sacando a mi niña, empecé a escuchar que se reían a carcajadas y parecían entusiasmados", cuenta Chrissy. La pobre no sabía lo que estaba pasando porque la sábana que le habían puesto los médicos para la cesárea no le dejaba ver nada. Entonces, escuchó a los médicos diciendo números, le enseñaron a su bebé y le dijeron: "6 kilos y 100 gramos". ¡Más de 6 kg pesaba la pequeña Carleigh!

Por supuesto, la madre y los médicos se quedaron en shock. ¡Carleigh era enorme y eso que había llegado al mundo una semana antes! Si hubiera nacido un poco después, habría pesado unos 200 ó 300 gramos más, lo que hubiera provocado que pesara lo mismo que el bebé nacido con más peso en Estados Unidos el año pasado. 

"Ha sido una locura. Durante las 3 últimas semanas, Chrissy no ha ganado ni un gramo de peso. ¡La única que engordaba era Carleigh!", cuenta el orgulloso papá. 

Tanto la mamá como la pequeña recién nacida están totalmente sanas y recuperándose del parto. ¡Ahora los Corbitt solo tienen que disfrutar del nuevo miembro que ha llegado a la familia!

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo