Termina en urgencias después de meterse un palillo chino en el pene

Algunas personas tienen tanto miedo de ir al médico que son capaces de soportar un alto nivel de sufrimiento con tal de no consultar a un profesional. Este fue el caso de Chen, un hombre chino de la provincia de Zhejiang que encontró sangre en su orina. Como no quería ir al médico, decidió examinarse a sí mismo, y poco después, ¡la situación se transformó en una película de horror!

Wikimedia/DanielLobo

Quería saber qué le estaba causando el sangrado, así que Chen sondeó su uretra usando un instrumento bastante heterodoxo, ¡un palillo para comer! Terminó introduciendo el utensilio de comida tan profundamente que no pudo sacarlo de su pene. En este momento, se dio cuenta de que no tenía otro remedio que acudir a urgencias para recibir la atención médica adecuada.

Wikimedia/Arz

Los médicos le hicieron una radiografía y pudieron ver claramente que el palillo chino estaba atorado en la cavidad abdominal de Chen. La extracción requirió de una cirugía mayor, y  a Chen le llevó un buen tiempo recuperarse.

Podría parecer una historia divertida, pero en realidad se trata de un caso muy serio. La lección: ¡si crees que tienes un serio problema de salud, no trates de arreglarlo por tu cuenta!

 

Comentarios

Más de Nolocreo