Una madre desalentada publica una foto de su hija muerta de sobredosis

Cheryl Towery, una madre de Michigan de 49 años, nunca podrá olvidar aquel día. Esta dedicada madre pasó por el momento más difícil de su vida cuando su hija de 22 años fue trasladada a un hospital en Detroit.

Ese mismo día, por la tarde, su hija Elaina Towery fue a un restaurante de comida rápida con un amigo.

"Entró ahí para usar el baño. Después de 20 o 25 minutos, él pensó que era raro que ella no hubiera regresado", cuenta Cheryl.

Youtube/Nick Nelson

A las 5:30 pm, la preocupada madre recibió un mensaje de texto diciendo que Elaina llegaría a casa pronto. Pero en realidad, nunca regresó. Poco después de que el mensaje fuera enviado, encontraron a Elaina en el baño, inconsciente.

Youtube/Nick Nelson

Elaina sufrió un paro cardíaco y fue llevada inmediatamente al hospital. "No estaba preparada para lo que vi en la sala de emergencias, porque es lo peor que he visto jamás", dijo Cheryl.

Youtube/Nick Nelson

Su hija cayó inconsciente debido a una sobredosis de heroína junto con fentalino. Elaina entró en el mundo de la adicción a las drogas hace unos siete años, cuando comenzó a tomar medicamentos con receta como único medio para enfrentarse a su violento novio.

La pareja tenía un hijo, Christopher, de cinco años, pero Elaina tuvo que darlo en adopción; quería que creciera en un ambiente adecuado para él. El padre de Christopher ya había sido condenado por violencia doméstica.

Youtube/Nick Nelson

En el hospital, el estado de la joven no mejoraba. En lugar de eso, estaba empeorando.

"Es mi única hija, mi mejor amiga. Hoy iba a empezar su trabajo nuevo, ahora está en cuidados intensivos", cuenta Cheryl.

Youtube/Nick Nelson

El hígado y los riñones de Elaina comenzaron a fallar, sus músculos se atrofiaron y casi no había actividad cerebral. Cheryl decidió desconectar la máquina de soporte vital.

Cheryl quiere usar esta foto de su hija muerta como una llamada de atención para otros padres y personas con adicción a las drogas.

Puedes descubrir más sobre esta trágica historia en el siguiente vídeo (en inglés):

"Voy a luchar el resto de mi vida para asegurarme de que la gente que está aquí en la calle vendiendo esto a los demás sea encerrada", concluye Cheryl. Esperemos que la historia de su hija sirva como alerta a los demás sobre los peligros de consumir drogas.

Créditos:

dailymail, fox2detriot

Comentarios

Más de Nolocreo