Este chico ayuda a una anciana que no comía desde hace mucho tiempo

A veces choca que, siendo ya 7 billones de personas en el mundo, algunas acaben solas. Pero no todo el mundo tiene familia o amigos que puedan cuidar de ellos cuando ya no puedan hacerlo solos. El caso de esta anciana es un ejemplo de esto último, pero llevado al extremo. Menos mal que aún hay gente como Charan en el mundo.

Charan Prasad, un chico de 25 años de India, hace todo lo que está en su mano para ayudar a personas que lo necesiten. Es miembro de una fundación llamada Helping Force, que se dedica a socorrer a personas que están en malas condiciones. Cuando recibió una llamada anónima alertando de que había una mujer mayor sola, no se esperaba encontrar algo así.

La anciana había estado sola durante mucho tiempo y estaba desnutrida. No podemos imaginarnos por qué acabó allí, o por qué no salía de casa; tal vez por enfermedad o por soledad. Pero lo cierto es que la pobre mujer se estaba muriendo de hambre escondida en una esquina y nadie hacía nada al respecto. Hasta que llegó Charan.

Aquí tienes un vídeo del momento:

Él la alimentó y la rescató en el momento.

Cual héroe de película, la llevó en brazos hasta el hospital más cercano, donde se recupera en la actualidad.

Ahora la mujer está mucho mejor e incluso posa para las cámaras.

En este vídeo se puede ver cómo ha recuperado mucha de la energía que perdió en el tiempo que estuvo abandonada y sin comer.

Y todo gracias al trabajo de Charan, que la ayudó desinteresadamente. Lo ideal sería que nadie, ya sea por razones de pobreza o de soledad, tenga que pasar hambre. Pero por desgracia aún estamos lejos de conseguir algo así, por eso personas como Charan hacen un trabajo de un valor inimaginable. Todos deberíamos tomar ejemplo de él y el mundo sería, sin duda, un lugar mejor para todos.

Créditos:

indiatimes

Comentarios

Más de Nolocreo