Una joven emplea a un mendigo que le pide dinero en su cafetería

Cesia Abigail Baires es la propietaria de una cafetería en Minneapolis, EEUU. Un día un vagabundo entró en el local pidiendo dinero. Lo que esta chica de 25 años hizo en su lugar lo contó en un post de Facebook:  

"Un día entró en la cafetería pidiendo dinero. "¿Por qué no buscas trabajo? A mí no me dan nada gratis, ¿sabes?, le pregunté. "Pues es que me han condenado muchas veces, así que tuve que irme a la calle a conseguir dinero de la única forma que sé: robando o pidiendo", contestó él. Ese día estaba corta de personal, así que le pregunté "¿Quieres trabajar? Tengo un trabajo para ti". Se le abrieron los ojos como platos y su sonrisa me alegró el día. Me dijo que haría cualquier cosa por comer. Así que lleva 2 semanas llegando a su hora para sus 2 horas de trabajo. Ayuda a sacar la basura, lavar los platos, etc. Y cuando le pago, ¿sabes qué hace? Se compra algo de comer en mi cafetería (él decide pagar), porque así se siente bien. ¡¡¡Le hago descuento!!! Haz algo bonito por alguien hoy y no lo juzgues por pedir dinero porque no conoces su situación. Algunas personas merecen una segunda oportunidad. Dios me ha dado algo bueno, así que yo voy a dar algo bueno también. Esto es lo que debería estar por todo Internet: ¿quieres un cambio? Pues empieza cambiando algo tú primero".

Este hombre se llama Marcus. Viene todos los días a trabajar y ahorra para construirse un futuro. "A mí también me ayudaron, como a Marcus", relata Cesia. "Muchas personas me han ayudado a llegar adonde estoy hoy. Creyeron en mí. Todos necesitamos a alguien que crea en nosotros". Y para Marcus fue esta chica de 25 años.  

Comentarios

Más de Nolocreo