Una mujer recrea fotos de famosas y todo internet se ríe a carcajadas

La cómica australiana Celeste Barber, de 34 años, se ha convertido en una gran estrella de Instagram. Con más de un millón de seguidores, ha conseguido que todo internet se ría a carcajadas con imágenes que, a la vez de hilarantes, transmiten un importante mensaje.

Todo comenzó como una broma. La cómica decidió recrear las poses de los selfies que las famosas publicaban en sus redes sociales: en las fotografías originales siempre intentaban parecer super naturales, pero Celeste nos muestra lo extravagantes que pueden llegar a ser este tipo de fotos.

Sus amigos fueron los primeros en partirse de risa con su broma, pero muy pronto todo internet estaba desbordado con imágenes de su cuenta de Instagram. Se creó el hashtag #CelesteChallengeAccepted, con el que la gente le enviaba imágenes a Celeste de celebrities que ella tenía que recrear, siempre en clave de humor. 

Lo bueno de todo esto es que Celeste parece no tomarse a sí misma demasiado en serio, a pesar de la masiva popularidad de su proyecto. Ella todavía hace bromas de lo que la gente le envía: "Continué con esto porque la gente me dice que es su ración diaria de risas," cuenta.

La imagen de siempre perfectas-sanas-felices que las famosas suelen proyectar de sí mismas (normalmente muy retocadas o al completo) puede ejercer una presión devastadora en nosotros, la gente corriente. Pero Celeste nos ofrece un buen antídoto: un recordatorio de que los conceptos de familia-diversión-éxito no se parecen a esas imágenes perfectas que vemos de los ricos y famosos.

Afortunadamente, sus fans no se lo están poniendo fácil. Ellos le proponen posturas imposibles o muy complicadas para que las imite, ¡y el resultado siempre es genial, como puedes ver!

Su enfoque es como un soplo de aire fresco; además, ¡la risa es buena para la salud! Y nos mantiene centrados en las cosas que realmente importan. :)

Comentarios

Más de Nolocreo