Una niña de 7 años le manda una carta a Google pidiendo un trabajo

Hay personas que desde muy pequeñas tienen un sueño y hacen cualquier cosa para conseguirlo. Normalmente, todos hemos tenido un trabajo soñado (o dos, o tres) cuando éramos pequeños: "¡Yo quiero ser astronauta!". "¡Y yo piloto de carreras!". Pues la pequeña de 7 años Chloe Bridgewater, de Hereford (Inglaterra), lo tiene muy claro: ella quiere trabajar en Google. 

Facebook/Gizmodo India

Y para llegar a conseguir su sueño, su padre le dio una idea: ¿Qué tal si le mandaba una carta al jefe de Google pidiendo un empleo? Esto es lo que Chloe escribió:

"Querido Jefe de Google:

Me llamo Chloe y cuando sea mayor me gustaría tener un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y ser nadadora en las Olimpiadas; voy a nadar los sábados y los martes. Mi papá me dijo que me puedo sentar en puffs y bajar por toboganes y conducir karts en Google. También me gustan los ordenadores y tengo una tablet donde juego a juegos.

Mi papá me regaló un juego en el que tengo que mover un robot arriba y abajo de unos cuadros, dijo que sería bueno para mí aprender algo sobre ordenadores. Mi papá me dijo que algún día me comprará un ordenador. Tengo 7 años y mis maestros le dicen a mi mamá y mi papá que soy muy buena en la escuela y sé escribir, leer y sumar muy bien. Mi papá me dijo que si sigo siendo buena y sigo aprendiendo, podré trabajar en Google algún día. 

Mi hermana Hollie también es muy lista, pero a ella le gustan las muñecas y disfrazarse. Tiene 5 años. Mi papá me dijo que te mandara una solicitud para un puesto de trabajo en Google. No sé exactamente qué es eso, pero él me dijo que una carta sería suficiente por ahora. 

Gracias por leer mi carta, solo he mandado una carta más en mi vida y fue a Santa Claus. Adiós. 

Chloe Bridgewater, 7 años". 

Y esta es la respuesta del CEO de Google, Sundar Pichai:

"Querida Chloe:

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que sigas aprendiendo muchas cosas sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, puedes conseguir todo aquello que te propongas, tanto trabajar en Google como ir a las Olimpiadas. ¡Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela! :)

Os deseo lo mejor a ti y a tu familia". 

¡Me imagino la cara de sorpresa de Chloe cuando vio que el CEO de Google le había escrito! Pero, sobre todo, me imagino la cara del papá de Chloe, que seguro que nunca pensó que su hija recibiría una carta como esta. ¡Seguro que no podía parar de reír! Su padre ha contado que Chloe sigue empeñada en trabajar en Google pero YA y está decidida a ir a la televisión y hablar con los medios de comunicación para persuadir al gran jefe de que le dé un empleo. ¡Sin duda la tenacidad de esta niña la hará llegar muy lejos! Todos deberíamos aprender de ella y nunca darnos por vencidos; por muchos obstáculos que nos encontremos en nuestro camino, siempre debemos seguir adelante por aquello que soñamos alcanzar.

Comentarios

Más de Nolocreo