Esta mujer colecciona bebés de silicona para reemplazar a su hijo muerto

Un día del verano pasado, Carolynne Seiffert, de New Hampshire, salió de compras cuando sucedió algo inesperado. Había aparcado su coche en Walmart y había entrado en la tienda.

Mientras hacía tranquilamente sus compras, algunas personas que pasaron al lado de su coche notaron que había un bebé en el asiento trasero. El recién nacido estaba envuelto con una manta ligera y tenía un biberón de leche al lado. Hacía un calor sofocante y el bebé se encontraba expuesto directamente a la luz del sol. Los curiosos llamaron a la policía inmediatamente para que rescataran al pobre niño.

Cuando la policía llegó, notaron que el bebé estaba inmóvil. No perdieron ni un minuto y rompieron la ventana trasera del coche para rescatar al bebé que, aparentemente, había dejado de respirar. Uno de los oficiales empezó a practicarle la respiración boca a boca. Pero había algo muy extraño. 

Youture/AboveScience

¡Resultó que el bebé era un muñeco realista de silicona! El policía que trató de administrarle la reanimación cardiopulmonar al bebé de imitación estaba estupefacto, no lo podía creer. Se había dejado engañar por un juguete. Sin embargo, al principio creyó que se trataba de un bebé real, incluso declaró haber tenido la sensación de estar cargando a un bebé cuando lo tomó en brazos. La realidad es que Carolynne perdió a su hijo algunos años atrás y desde entonces colecciona muñecos hiperrealistas, conocidos como "reborn". Su precio en cualquier tienda especializada puede alcanzar los 2.000$, y para Carolynne era una forma de guardar luto por su bebé. Tenía más de 40 muñecos y la acompañaban a todas partes. Ese día, tomó a su muñeca Ainsley. Y sin lugar a dudas, todos cayeron en la trampa de la apariencia natural del muñeco "reborn". 

Cuando Carolynne vio lo que había pasado en el aparcamiento, estaba muy avergonzada. Pero el oficial que rompió la ventanilla del coche no le hizo ningún reproche después de conocer su trágica experiencia, e incluso se ofreció a pagar los daños. Esta mujer que perdió a su hijo hace lo que puede para seguir adelante. Estos muñecos son un verdadero consuelo para ella, ya que le ofrecen la compañía que necesita en su vida cotidiana.

Youtube/AboveScience

A partir de ahora, Carolynne colocará una etiqueta en la ventanilla del coche para avisar a la gente que pase por ahí de que el bebé que está adentro solo es un muñeco. Ojalá que esto evite que suceda otro incidente de tal magnitud. ¡Afortunadamente, todo quedó en un susto y nadie resultó herido! Carolynne se encontró con un oficial muy comprensivo. Ojalá que sus muñecos le ayuden a paliar el dolor de sus pérdidas en la vida.

Comentarios

Más de Nolocreo