Mujer finge estar ciega para no saludar a sus vecinos. ¡Increíble!

Cuando Carmen Jiménez, de Madrid (España), le dijo a sus familiares y amigos que se había quedado ciega, todos quedaron devastados. Según Carmen, una lesión ocular la había sumergido para siempre hacia una vida en completa oscuridad. Sin embargo, la historia de esta mujer era una terrible mentira.
Shutterstock
Ahora que tiene 57 años y después de haber vivido durante 28 años diciendo que estaba ciega, su familia ha descubierto su terrible secreto: Carmen puede ver perfectamente, solo se inventó que estaba ciega para no tener que saludar a los vecinos y conocidos que se encontraba por la calle. "Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, dice Carmen.
Su familia confiesa que ya tenían sospechas de que Carmen estaba mintiendo. Su marido dice que siempre iba muy bien maquillada y que, en ocasiones, la había sorprendido mirando la televisión por el rabillo del ojo. Sin embargo, el principal problema al que se enfrenta ahora Carmen no es a la ira y desconfianza de su marido y sus familiares, que tanto la ayudaron al enterarse de su terrible situación, sino al hecho de que durante esos 28 años fingiendo, la mujer ha recibido ayuda económica de algunas organizaciones y ahora se tendrá que enfrentar a la justicia.
Lo cierto es que esta historia es del todo surrealista, ¿cierto? Todo el mundo tiene un vecino al que le cuesta saludar por las mañanas, pero llegar hasta este extremo... ¡es algo digno de una película cómica! ¿O no crees tú lo mismo?